sábado, 27 de septiembre de 2014

Adelanto de una nueva sesión.

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hace días comenté que mi equipo y yo íbamos a comenzar a hacer periódicamente sesiones de fotos, colaboraciones o cualquier proyecto de ese tipo que enriquezca nuestro curriculum y ademas nos saque de la monotonía. No todo van a ser cursos. Pues ya tenemos un adelanto de la primera colaboración. No podría explicar con palabras lo que significa para mí hacer cosas como esta, cuando amas tu trabajo, esto es un subidón. Trabajar con artistas que ademas aman tanto su trabajo como yo es una pasada. Tan solo tengo un pequeño adelanto, así lo llamo Pedro Rengifo, que es el fotógrafo (junto un grupo de gente maravillosa), así que si esto es un adelanto, no quiero imaginar el resto del proyecto, estoy ansioso. Para mí esto significa aprendizaje, así que gracias a todos los que trabajaron conmigo por ayudarme a ser un poco mejor. Y prometo hacer todo lo que de mi mano quede para sorprenderos como me habéis sorprendido a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario